Durante nuestra formación como aprendices el SENA contribuirá para el desarrollo de nuestro perfil como libre pensador, con capacidad crítica, líder, solidaria, emprendedora y creativa.
Libre pensador y con capacidad crítica, Constructivo y respetuoso de las ideas propias y de las de los demás, que con sus observaciones construye y aporta a la solución de los problemas.
Solidario, en busca del bien común, que trabaja en equipo construyendo soluciones colectivas, se deja llevar por sus principios y valores, comprometido con la sociedad y el entorno, para que Colombia crezca a través de sus ideas, acciones y esfuerzo.
Líder, es gestor de su propio proceso de formación, se atreve a impulsar un cambio social, al construir nuevos rumbos para transformar y mejorar la sociedad. Tiene su visión puesta en el futuro y dirige sus energías hacia el cambio con una actitud proactiva y optimista.
Emprendedor y creativo, al realizar análisis complejos de las situaciones, formulando proyectos concretos y realizando actuaciones simples. Utiliza la creatividad como herramienta para solucionar de forma innovadora los retos que le impone la sociedad.
Nuestro compromiso como aprendices con el SENA y con la sociedad Colombiana, reafirma la responsabilidad que asume en el momento de la matricula en cualquier tipo de formación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario